¡Son policías y en patines! La unidad de Pakistán que llama la atención en redes sociales

llamados así mismos como la unidad especial de la policía de Karachi en Pakistán, departamento que decidió dar un nuevo vuelco creativo en sus deberes como autoridad, creando una brigada de policías en patines, lo que ha generado furor en las redes sociales, con todo tipo de comentarios al respecto, al ver imágenes y videos de los agentes de este particular grupo, que llevan patines y armas para controlar el crimen.

View More ¡Son policías y en patines! La unidad de Pakistán que llama la atención en redes sociales

Shoji Morimoto, el japonés que se gana la vida por no hacer nada

Los clientes de este hombre le pagan por no hacer nada. Bueno, o mejor dicho, por no hacer nada que no sea comer, beber, figurar y dar respuestas simples en una conversación. Y aunque no se lo crean Morimoto lleva, desde hace tres años, realizando una media de 3 o 4 servicios diarios.

View More Shoji Morimoto, el japonés que se gana la vida por no hacer nada

Mensaje hallado en una Botella originó una amistad de más de 50 años

De una forma poco convencional, a través de un mensaje encontrado en una botella en una playa de Liberia en África, por Robbinroger Beever un joven británico-estadounidense en 1967, que contenía un mensaje escrito por otra joven de origen sueco, comenzó una gran amistad entre ambos, que ha durado a través de 5 décadas.

View More Mensaje hallado en una Botella originó una amistad de más de 50 años

Hermosa escultura de un árbol de hielo llama la atención por ser parte de una tradición familiar

Los climas y el panorama actual originados por las bajas temperaturas en gran cantidad de ciudades de los Estados Unidos, han permitido a pesar de las situaciones, que muchos expresen su lado más creativo y original, aunque en el caso de un hombre de Pensilvania, su inspiración artística va mucho más allá de una simple ocurrencia de temporada.

View More Hermosa escultura de un árbol de hielo llama la atención por ser parte de una tradición familiar

Conoce a Chewy, el perro que perdió su pasaporte en México

En un viaje a México desde el Reino Unido, en compañía de sus padres humanos, el adorable can cuyo nombre se debe al evidente parecido de sus rasgos, con los del del conocido personaje de las historias de «Star Wars» Chewbacca, se vio en grandes apuros al regresar a casa, tras haber perdido sus documentos, originando la constante comunicación entre ambas naciones, para resolver el peculiar hecho.

View More Conoce a Chewy, el perro que perdió su pasaporte en México