Disney Plus revelo el tan esperado tráiler de “Monsters at Work” el nuevo proyecto de la franquicia de Monster Inc

El pasado 8 de julio la plataforma de streaming Disney Plus reveló que continuara expandiendo su catálogo de viejos y entrañables personajes del universo Pixar. Especifícamente de Monsters Inc y Monsters University cuyas historias se entrelazan en el nuevo spin-off titulado “Monsters at Work” el cual está conformado por 10 capítulos que se estrenaran semanalmente durante el mes de julio.

Esta nueva entrega de la franquicia Monster Inc se sitúa 6 meses después de los acontecimientos de Monsters Inc. (2001). Como recordarán, el Sr. Henry J. Waternoose III fue enviado a la cárcel por el secuestro de miles de niños, Mike y Sully entran al rescate para convertirse en los líderes de la compañía de Monsters, Inc. Sin embargo, las cosas han cambiado y las dificultades se presentan ahora que tienen como misión principal hacer reír a los niños y niñas en lugar de asustarlos. También aparecerá Tylor Tuskmon, un asustador recien egresado de la universidad “Monters University”, quien tendrá que adaptarse a las nuevas reglas de la compañía; no obstante, debutará cono mecánico del equipo de instalaciones, pero siempre soñar con trabajar junto a sus ídolos: Mike Wazowski y James P. «Sulley» Sullivan.

Finalmente, estarán de vuelta las icónicas voces en inglés de Billy Crystal (Mike Wazowski) y John Goodman (Sullivan). Sin embargo en el doblaje a español no volverá Victor Trujillo (Sullivan) ni Andrés Bustamante (Mike). Pero, en su lugar estarán Gerardo Vásquez (Sullivan) y Erick Salinas (Mike). No obstante, este nuevo proyecto tendrá los talentos de Ben Feldman (Tylor Tuskmon), Henry Winkler (Fritz), Lucas Neff (Duncan), Alanna Ubach (Cutter), Mindy Kaling (Val), Jennifer Tilly (Celia Mae), Bob Peterson (Roze), Bonnie Hunt (Ms. Flint), Stephen Stanton (Needleman), Christopher Swindle (Fungus), Dee Bradley Baker (Banana Bread), Roberts Gannaway (Roto), Aisha Tyler (Millie) y Alfred Molina (Profesor Knight).

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =