Mau & Ricky se pelearon en «La Voz Argentina»

El pasado 15 de julio la dupla de jurados Mau&Ricky Montaner, coaches del reality musical “La Voz Argentina”, producido por la cadena argentina Telefe, sorprendieron con una pelea al aire que no estaba dentro de los planes del resto de los jurados, incluido su padre el intérprete Ricardo Montaner.

La escena inicio con una máquina de estampar camisetas mientras que los cantantes estaban en plena discusión. Pues, al terminar una prenda el menor se mostró sorprendido. “Pero Ricky, ¿Qué hiciste? ¡Está al revés!”, expresó mientras observaba que el logo tenía los nombres del grupo invertido.

Por su lado, Ricky dijo: “Yo nunca estuve de acuerdo que tu nombre fuese el primero, ¿quién dijo que tiene que ser primero Mau que Ricky?”, se mostró firme el mayor de la dupla para sorpresa de su hermano. Sin perder la seriedad, le replicó: “Hasta la silla dice “Mau y Ricky”, ¿cómo vas a cambiar ahora?”.

Finalmente, las audiciones de “La Voz Argentina” continuaron mientras que la cámara permitía observar que los hermanos continuaban su pelea sin resultado aparente.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =