Leopoldo López: espero que Capriles no esté en la agenda de Maduro de aplaudir como foca

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje contundente al dirigente opositor Henrique Capriles Randoski, que se viralizó a través de las redes sociales.

“Espero que Henrique Capriles no esté en la agenda de Nicolás Maduro de aplaudir como foca y que no esté en la agenda de someterse y arrodillarse a Nicolás Maduro. Espero que haga honor a la confianza que le depositaron millones de personas para ser la alternativa al chavismo”, dijo López en una entrevista con el periodista Laureano Pérez, para Infobae.

El pronunciamiento de López se da luego de que el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, Jorge Rodríguez, considerara al excandidato presidencial como el interlocutor válido entre los opositores para comenzar posibles negociaciones.

“Sería triste que se sume a ser parte del coro, del teatro que apoya a Maduro y se convierta en una oposición a la medida de la dictadura”, agregó López.

El coordinador de la tolda naranja expresó que la oposición debe estar unida para enfrentar al gobierno de Maduro, y llamó a que se construya un solo bloque dentro de Venezuela, con los sectores políticos, sociales y civiles.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =