Camilo y Shawn Mendes sorprenden a sus fans con «KESI remix»

Este 14 de julio el artística multi-diamante Camilo estrenó oficialmente el remix de su nuevo sencillo “KESI”, perteneciente a su nuevo álbum “Mis Manos”, con la esperada colaboración de la superestrella global Shawn Mendes.

La increíble colaboración musical surgió de la admiración entre ambos artistas y de un mensaje directo de parte de Mendes a Camilo donde expreso lo mucho que le gustaba “KESI”. Por ello, a los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte cuyo resultado promete convertirse en el éxito del verano.

Recientemente Camilo expresó que nunca pensó en hacerle un remix a “KESI” y que es una de sus canciones favoritas de todo su repertorio. Hasta que uno de sus artistas favoritos, Shawn Mendes”, le propuso la idea ya que es un gran fan de su música y la pura idea de escucharlo cantando en español lo motivo y le hizo mucha ilusión.

Por su parte, el esposo de Camila Cabello ha dicho que su parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor ya que se contagia de su buena vibra y siente que es más fácil trabajar ya que siente que son amigos.

Actualmente, la colaboración cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de YouTube y es número 7 en tendencia musical.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =