Nickelodeon confirma que la adaptación de “Hush, Hush” llegará en 2022

Este 14 de julio Brian Robbins, CEO de Nickelodeon revelo en una entrevista con The Holywood Reporter que la adaptación está programada en paramount+ para el próximo año.

Después de la incertidumbre que ha envuelto a la adaptación de la historia de Nora y Patch, parece que los fans no tendrán que esperar mucho mas para ver la película ya que Nickelodeon y Awesomeness se han asociado con BCDF Pictures y Entertainment 360 para producir la película, una adaptación cinematográfica de las novelas juveniles más vendidas del New York Times escrita por Becca Fitzpatrick. Hush, Hush.

Esta sigue la historia de la estudiante de secundaria de 16 años Nora Grey que se hace amiga del nuevo e intrigante estudiante, Patch, y se siente atraída por su encanto en contra de su mejor juicio y cuando Nora comienza a buscar respuestas sobre quién es realmente Patch, queda atrapada en el punto de mira de una antigua batalla entre ángeles caídos e inmortales, una lucha que llega a amenazar su vida y revela un secreto impactante sobre su propia identidad.

El guión de la adaptación está escrito por Monet Clayton y la producción está programada para comenzar a finales de este año. Sin embargo, No se sabe nada acerca de si se producirán cambios en el reparto, en el que la actriz Liana Liberato y el actor Wolfgang Novogratz cuentan, por el momento, con los papeles protagonistas. Interpretarán a Nora Grey y a Patch Cipriano, respectivamente.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =