Critican a los Montaner por celebrar el triunfo de Argentina (VIDEO)

Este 11 de julio la familia Montaner estuvo rodeada de una gran polémica cuando se viralizo un video donde el patriarca, Ricardo Montaner, junto a sus hijos Mau & Ricky, celebro el triunfo del partido de fútbol Argentina contra Brasil.

El pasado sábado 10 de julio la selección de fútbol de Argentina disputó la final contra el equipo de Brasil, en el cual los argentinos lograron el triunfo y derrotaron a los brasileños en su propia tierra, convirtiéndose en los ganadores de la Copa América 2021 tras 28 años sin celebrarse este acontecimiento.

Los argentinos alrededor del mundo celebraron este gran triunfo y los hijos de Ricardo Montaner publicaron un video, segundos después de la victoria, en la cual se les ve brincando de manera eufórica junto a su padre.

“¿Así lo celebramos en casa, Argentina despúes de 28 años”, escribieron Mau y Ricky refiriéndose al tiempo que la selección espero para ganar de nuevo la aclamada copa.

La emoción y euforia fue tanta que despertaron la impresión de sus seguidores venezolanos quienes los señalaron por no apoyar a la selección de La Vinotinto cuando esta disputaba en los partidos de la competencia deportiva.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =