Valentina Ferrer,novia de J Balvin, presume su cuerpo postparto en Instagram

Este 7 de julio a menos de dos semanas de dar a luz, la novia de J Balvin, la modelo Valentina Ferrer, dejó sin palabras a sus seguidores al presumir su figura postparto mediante su cuenta oficial de Instagram.

Aunque J Balvin como Valentina Ferrer han mantenido oculto muchos detalles del nacimiento de su primer hijo Río, Ferrer ha dejado saber que su parto no tuvo complicaciones y poco a poco recupera su fabuloso cuerpo. Pues, en un breve video que compartió se deja ver con un conjunto deportivo en color negro. y muestra su vientre, levemente inflamado y ni pareciera que acaba de ser mamá.

Sin embargo, horas más tarde en una fotografía, Ferrer, se mostro con un par de shorts y una camisa oversized, luciendo bellísima, con el glow mom que caracteriza a las mujeres que recién acaban de dar a luz.

Valentina Ferrer

Si bien Valentina no tuvo una notoria subida de peso durante su embarazo, su figura sí que ha llamado la atención, pues a menos de dos semanas de ser mamá, muestra un vientre casi plano. Además de esas fotos, la nueva mamá publicó en unas stories una reciente fotografía de Rio, en la que se aprecia la manita del bebé sosteniendo un dedo de su mamá.

Valentina Ferrer

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 7 =