Nicolás Maduro: «vamos construyendo el camino electoral para la paz»

Desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, donde estuvieron presentes Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Primero Venezuela, y otras fracciones de la oposición venezolana, así como diputados del Bloque de la Patria e integrantes de la Comisión Parlamentaria.

“Teníamos varias semanas agendando esta reunión para abrir más canales donde puedan escucharse los venezolanos, en vísperas de un proceso electoral, donde todos los partidos políticos están preparando sus candidatos para ir a un proceso electoral y que sea el pueblo quien decida gobernaciones y alcaldías”, dijo el jefe de Estado en el recibimiento.

Destacó que está comisión ha dado un paso importante al debate político del país, “la puesta que se hizo en la Mesa de Diálogo Nacional, han fructificado y se evidencia en las nuevas garantías políticas que van a reforzar el camino electoral”, apuntó.

Pidió que se realice la sistematización de las propuestas que se han desarrollado en el marco del diálogo nacional, y que los diputados de la Asamblea Nacional sean los intemediarios directos de la sociedad venezolana para ir construyendo la autoridad del parlamento que estuvo perdido durante 5 años.

“Se irá reconstruyendo la autoridad moral, solo el dialogo y la paz son el camino a la paz para defender a Venezuela con un proyecto común”.

Aprovechó la opotunidad para solicitar que en medio del doálogo se trabajen tres puntos concretos, la economía nacional, los servicios públicos y la seguridad nacional.

Narkys Blanco | Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =