Fidel Madroñero: «Voy a estar en las próximas primarias del Psuv»

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Fidel Madroñero, aseguró en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que en las primarias del Psuv, realizadas el pasado 27 de junio, «hubo gente que se ponchó».

El dirigente zuliano afirmó, en diálogo con el periodista Rafael Galicia, que “la política de veedor durante las primarias del partido ha sido muy divertida” y que “tenemos que promover el libre albedrío de nuestra militancia».

Madroñero adelantó que la AN «analiza reformar la Ley Resorte» y que «daremos el debate sobre la regulación de las redes sociales» porque a su juicio, el país ha cambiado y las leyes que regulan el tema de la comunicación deben actualizarse.

Anunció que «en Maracaibo y el Zulia tenemos un nuevo equipo en la segunda división del fútbol profesional venezolano: Deportivo Rayo Zuliano” y que este nuevo club apuntará a clasificar a la primera división.

El parlamentario analizó a la oposición venezolana y aseguró que su único objetivo es “asaltar el poder» por la vía de la fuerza y no mediante un proceso electoral. Cerró diciendo que “los revolucionarios somos conspiradores por naturaleza«.

Mira el programa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =