Evaluna Montaner emocionó a Stefi Roitman en una publicación de amor para Camilo

Este 9 de julio la cantante Evaluna Montaner posteó una fotografía en su perfil oficial de Instagram con un tierno mensaje para su esposo Camilo Echeverry y emociono a su cuñada Stefi Roitman.

“Un sueño compartir todo contigo”, dijo la hija de Ricardo, en la descripción de una emotiva imagen en el escenario junto a Camilo. Así la intérprete demostró una vez más su cariño y provocó la reacción de miles de fanáticos, incluso la de Stefi.

Entre los miles de comentarios que recibió la pareja en la publicación, se destacó el de la conductora que sin dudar manifestó cuánto los admira. En este sentido, la modelo resaltó: “Un sueño ustedes”, haciendo alusión a la relación que han construido con los años y la manera en la que trabajan por sus sueños juntos, reseñó el portal especializado en cotilleo XOXO.

Por su parte, Camilo publico mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y vídeos de los ensayos para su exitosa gira en España en la cual le agradeció a Dios y a Evaluna por guiarlo y acompañarlo en su camino artístico. Además, en está los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar.

Isabel Peña pasante (UNICA) con información de XOXO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =