5 Propiedades que aporta la moringa al organismo

La moringa oleifera, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que contiene vitaminas como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico. Además, se utiliza para tratar algunas patologías respiratorias, bajar la ansiedad y de hecho controlar la glucosa sanguínea en diabéticos. Por lo tanto, estos son sus 5 beneficios:

1-Protege el corazón, evitando la absorción de colesterol en el intestino y la formación de placas de grasa en las arterias, disminuyendo así el deber de sufrir patologías cardiovasculares.

2- Regula la presión arterial, debido a que optimización la circulación sanguínea por su efecto vasodilatador.

3- Previene la diabetes, debido a que tiene características que asisten a regular el estrés oxidativo, lo que decrece los niveles de azúcar en la sangre, continuando la protección contra el daño celular.

4- Mejora la salud del sistema digestivo, previniendo o tratando úlceras estomacales y prestando asistencia a batallar el estreñimiento por su contenido prominente de fibras.

5- Ayuda a tratar las hemorroides, debido a que optimización la circulación sanguínea ocasionando un efecto vasodilatador.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =