¡Alerta de spoiler! ¿Qué significa la escena postcréditos de Black Widow?

Viuda Negra (Black Widow) ya está disponible en todo el mundo tanto en los cines como en la plataforma Disney+ (extra de 21,99 euros). La película sirve a modo de despedida de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, pero este dilatado estreno, marcado por un sinfín de retrasos, no deja de ser un homenaje a la figura de un personaje fundamental en la Saga del Infinito. Lo que muchos pueden preguntarse ahora es, ¿tiene escena poscréditos la película de Viuda Negra (Black Widow)?

A continuación, esta noticia puede incluir contenido sensible a ser considerado spoiler o destripe argumental.

Viuda Negra sí tiene escena poscréditos; os explicamos qué se relata
La respuesta es afirmativa: sí, Viuda Negra (Black Widow) tiene una escena poscréditos. La cinta dirigida por Cate Shortland, que sirve para dar el pistoletazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en lo relativo a películas (las series ya lo hicieron desde WandaVision), tiene preparada una sorpresa cuando termina la película.

Pero han cambiado los patrones clásicos. Tras acabar la película, directamente se pasa a los créditos principales y, a continuación, tenemos estas esperadísimas escenas, marca de la casa de Marvel en casi todas sus producciones. En este caso no hay dos escenas poscréditos, sino una, que sirve para conectar lo visto en anteriores películas y series del UCM con los futuros proyectos. Recordamos que la película se sitúa cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

De qué trata y qué significa la escena postcréditos de Viuda Negra (SPOILERS)

La escena poscréditos de Viuda Negra (Black Widow) salta directamente a los hechos narrados después de Vengadores: Endgame, después de la muerte de Natasha. Yelena (Florence Pugh) visita la tumba de Viuda Negra en su honor. Acto seguido, es reclutada por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Val) para vengarse del hombre que mató a Nathasa: Clint Barton (Jeremy Renner); es decir, para acabar con Ojo de Halcón.

Por tanto, esto quiere decir que se nos está emplazando a la serie de Disney+ de Hawkeye (Ojo de Halcón), que llegará a finales de 2021 a la plataforma y que nos mostrará, presumiblemente, a Yelena como nueva Black Widow. ¿Será ahí donde se enfrentarán Ojo de Halcón y la nueva Viuda Negra?

Para quienes no quieran pagar esos 21,99 euros adicionales a la suscripción de Disney+, recordamos que será el próximo 6 de octubre cuando no sea necesario abonar nada de forma adicional. Dicho día, todos los miembros suscritos a la plataforma podrán ver Black Widow sin coste adicional, al igual que el resto de contenidos.

Fuente | The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 5 =