Ofrecen recompensa por información para la captura de la banda de la Cota 905

Este jueves, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofreció recompensa a quien suministre información para darle captura de los integrantes de la banda que opera en la Cota 905 de Caracas.

A través de las redes sociales se difundió la información con la imagen y nombre de los delincuentes que mantienen en zozobra a los habitantes de la capital de Venezuela.

El enfrentamiento entre los antisociales y funcionarios policiales inició la tarde del miércoles 7 de julio y aún continúa el intercambio de balas en diferentes zonas de Caracas.

De acuerdo a lo difundido por Freddy Ñañez, ministro de comunicación, en su cuenta de la red social Twitter, por alias “koki” ofrecen 500.000 dólares.

Asimismo, por datos del paradero de ” el galvis” y “el vampi” prometieron entregar la misma cantidad de divisas.

La información sobre “el romer” y “el trejo” será premiada con 50.000 dólares, por cada uno. Hay otros integrantes de la banda que también están solicitados por las autoridades y los estímulos rodean los 20.000 dólares.

Los entes gubernamentales anunciaron el despliegue de un operativo de seguridad por cinco parroquias de la ciudad capital.

Asimismo, por datos del paradero de ” el galvis” y y “el vampi” prometieron entregar 500.000 dólares en cada caso. Las
imágenes de la oferta circulan por las redes sociales.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =