Llega a Venezuela la misión técnica de la Unión Europea que evaluará observación electoral

La Cancillería de la República, informó, que este jueves 08 de Junio llegó al país, la misión técnica de la Unión Europea (UE) que evaluará si es posible desplegar otra de observación para las próximas elecciones locales y regionales de noviembre en Venezuela.

«Arribó a Venezuela la misión exploratoria de la Unión Europea que sostendrá reuniones con los poderes públicos y actores políticos de cara a la jornada electoral del próximo 21 de noviembre en la que los venezolanos elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales», señaló la Cancillería en su cuenta de Twitter.

A la vez, el Ministerio de Relaciones Exteriores acompañó el mensaje con fotografías del grupo que ya se encuentra en Venezuela.

Vale recordar que, el pasado  21 de junio, el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció el envío de una misión técnica para evaluar si es posible desplegar otra de observación para las próximas elecciones locales y regionales de noviembre, tras apreciar una «posible apertura política» en el país.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =