Designan al G/J Domingo Hernández nuevo comandante del Ceofanb

Nicolás Maduro anunció la designación del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en sustitución del A/J Remigio Ceballos Ichaso.

«Mayor General Hernández Lárez ha cumplido usted una brillante, comprometida y profunda labor al servicio del Ejército, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de nuestra Patria, por eso lo nombro y lo asciendo a General en Jefe del Ejército y a su vez anuncio su nombramiento como nuevo Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», expresó Maduro.

Hernández Lárez pertenece a la promoción de 1988. Hasta la fecha, Se desempeñaba como Comandante en Jefe del Ejército Bolivariano. En julio de 2019, fue designado como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI Capital).

Fue comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua en 2017 y en 2018 recibió el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, con jurisdicción en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 8 =