Caracas «Una ciudad cercana al lejano oeste» por enfrentamientos en la Cota 905

Desde el mediodía de este miércoles se reportan enfrentamientos en la Cota 905, liderados por las banda de El Koki, El Garbis y Vampi con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El terror se ha apoderado de los ciudadanos que transitan esta importante arteria vial de la capital venezolana al encontrarse en medio de una balacera que emula las disputas de los antiguos vaqueros del lejano oeste americano.

Cuatro personas perdieron la vida este miércoles durante este batalla campal, un hombre perdió la vida por varios impactos de bala en la entrada de el peaje de la Cota 905, mientras que una mujer cayó en la avenida Nueva Granada como consecuencia de una bala perdida. Por otro lado, Giovanni Bracamonte quien circulaba por la zona en su vehículo murió por los disparos que recibió llegando a los túneles de El Paraíso y finalmente un hombre que se trasladaba en un taxi fue impactado durante su paso por los túneles e ingresó sin signos vitales al hospital Pérez Carreño.

Reportes diversos señalaban la presencia de hombres fuertemente armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso, así como en el bulevar de El Cementerio. Los antisociales habrían efectuado disparos al aire y contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en el Helicoide.

Trascendió, además, la presencia de una tanqueta de las FAES en la zona de conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 13 =