Banco de Venezuela anuncia compra de petros en divisas

El presidente del Banco de Venezuela, José Morales informó este miércoles 7 de julio, que se crearon mecanismos para la compra de petro en divisas, transferencia en petros y creación de Credi Digital, además ofrecen financiamiento de manera automatizada.          

«Hemos desarrollado nuevas soluciones para ir construyendo como lo es la compra de petros en divisas, la transferencia y el pago de servicios en petro y se facilitó la apertura de cuentas Credi Digital», expresó Morales.

Indicó que se está ofreciendo financiamiento de manera automatizada que por medio de una notificación enviada al cliente pueden aceptar el crédito «y es liquidado de manera inmediata sin la entrega de requisitos burocráticos como era en el pasado».

También, reveló menos 3.200 personas han logrado abrir una cuenta en el Banco de Venezuela, a través de la aplicación móvil BDV Digital.

El usuario solo debe tener RIF personal, el cual debe escanear mediante QR; foto de frente, la cual puede tomar con un dispositivo móvil, y fotografía de su cédula de identidad.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + nueve =