Asesinado otro joven por delincuentes de la Cota 905

Este jueves 8 de Julio, perdió la vida otro joven cuando intentaba ingresar a la Cota 905 en su motocicleta, informó el periodista Derek Blanco en sus redes sociales.

En estos momentos los de las FAES tomaron las garitas y puntos de observación de la banda de la cota 905 en la parte alta de la montaña informó por su parte el periodista de sucesos Román Camacho.

Según información de manera extraoficial, se pudo conocer que  Bandas de la Cota, amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron, junto a sus familiares, cacerolear en protesta de la incursión policial, precisó el periodista.

Por su parte,  la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, anunció un despliegue policial para enfrentar a las bandas.

El despliegue, contempla el control del tránsito en las vías aledañas a dichos sectores. “Se solicita a nuestra población evitar la circulación peatonal y en vehículos”, expresó.

Asimismo son controladas vías como la autopista Francisco Fajardo, hacia la avenida El Ejército de El Paraíso; Autopista Norte-Sur desde el enlace de la autopista Valle-Coche y el distribuidor La Araña; acceso al sector Puente de Hierro, final de la avenida Fuerzas Armadas.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =