Onda Tropical Nro.17 se desplaza desde el Centro al Occidente del país con nubosidad, precipitaciones, descargas eléctricas y ráfagas de viento este #07jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (INAMEH) informa que La Onda Tropical Nro.17 se desplaza del Centro al Occidente del país, interactúando con la Zona de Convergencia Intertropical, favoreciendo la nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

La Onda Tropical Nro.17 se desplaza del Centro al Occidente del país, interactúando con la Zona de Covergencia Intertropical, favoreciendo la formación de nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Los Andes, Llanos Centrales, Occidentales, Amazonas, Bolívar y El Esequibo. Asimismo se prevén lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Nueva Esparta, Nororiente, Delta Amacuro, Centro Norte Costero y Centro Occidente. En el resto del país se mantendrá nublado con bajas probabilidades de precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =