Guaidó: Detención de activistas de FundaRedes es por denunciar lo obvio sobre grupos irregulares

Juan Guaidó, señaló que la detención del director de la ONG FundaRedes, Javier Tarazona, y otros tres activistas es por denunciar lo obvio.

“Descaradamente hablan de que la detención es por denunciar lo obvio, por denunciar que grupos irregulares asesinaron a militares venezolanos y secuestraron a militares”.

Agregó que para el gobierno de Nicolás Maduro es necesario invisibilizar los problemas que ellos mismos generaron. “Por eso detienen a Javier Tarazona y por eso es necesario manifestarnos en las calles las veces que sea necesaria”, aseveró este miércoles 7 de julio.

Asimismo, Guaidó convocó a los congresos municipales, el 24 de julio, en respaldo a su propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional (ASN). “Es central para el pueblo de Venezuela buscar una solución y respaldarla en todos los espacios”, dijo.

Insistió en que la meta está clara y consiste en salvar a Venezuela, lograr una ventana de solución y oportunidad en este momento. “Convocar al pueblo de Venezuela a seguir en las calles, llevar este Acuerdo de Salvación Nacional a los municipios”, destacó.

Por otra parte, Guaidó expresó que, desde Venezuela, se hacen votos para llevar a la justicia a los responsables del “barbárico hecho ocurrido en la madrugada en Haití” que acabó con la vida del presidente Jovenel Moïse y causó daños causados a la esposa de este.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =