Falleció el actor Daniel Mickelson a sus 23 años de edad

Este 6 de julio se conoció que el actor Daniel Mickelson, hermano de la modelo Meredith Mickelson, falleció durante el fin de semana del 4 de julio a sus 23 años de edad. Pero, aún no se han hecho público los detalles de su muerte.

Sin embargo, fue su hermana la modelo Meredith Mickelson quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje conmovedor y una foto de ambos en su infancia: «Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra no hay palabras que yo pueda escribir que puedan hacerle justicia. Conocerlo era amarlo. Era el humano con la sonrisa más feliz más brillante que haya existido, y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana por toda su increíble vida».

De hecho, luego de leer la publicación de Meredith, muchos amigos y compañeros estrellas enviaron su amor a la familia Mickelson. «Orando por ti», comentaron Jordyn Woods y Patrick Schwarzenegger, mientras que la modelo Amelia Hamlin escribió, «Te amaré por siempre, Daniel».

Asimismo Daniel, quien apareció en la película de 2019 The Killer Clown Meets the Candy Man, así como en la serie Mani, también fue el fundador de la marca Kids Back Home, que esperaba «difundir las buenas vibras a mayor escala». Y su novia, Maddie Haley, reflexionó sobre el carácter amable de Daniel en un homenaje el 5 de julio.

«Iluminaste cada habitación con tu sonrisa contagiosa y nunca dejaste de hacer feliz a nadie», escribió en parte. «No hubo un solo día en el que no hicieras todo lo posible para hacerme sentir especial y amada».

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =