La serie “The Last of Us” confirma el inicio de su rodaje

Este miércoles 2 de julio, el elenco de “The Last of Us” anunció que las filmaciones de la serie ya empezaron. La adaptación televisiva de HBO se encuentra en su etapa de producción y se confirma con una fotografía del elenco que incluye a su protagonista Pedro Pascal. El actor chileno dará vida a Joel Miller, un hombre que viaja junto a Ellie, una joven inmune al virus, a lo largo de Estados Unidos para ir en busca de una posible cura.

Pedro Pascal, Gabriel Luna, Nico Parker y más estrellas de la serie «The Last of Us» en el inicio del rodaje.

La historia de “The last of Us” se adapta a la televisión, luego del éxito que obtuvo en su primera y segunda parte, la cual se lanzó en 2020. HBO y Craig Mazin (“Chernoby”), Neil Druckmann, director del juego, señalan que trabajan en un guion fiel a lo que vio en el título de PlayStation.

El elenco de la serie se conforma por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Merle Dandridge, Nico Parker, entre otros actores. Sin embargo, aún no se conoce su fecha de estreno, pero se espera que sea a mediados de 2022 a través de la cadena televisiva HBO y su servicio streaming HBO Max.

Isabel Peña psante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =