La ex reina de belleza y modelo Ximena Navarrete reveló el sexo de su bebé

Este 03 de julio la modelo mexicana Ximena Naverrete, compartió con todos sus seguidores mediante un vídeo de Instagram el sexo de su «sueño hecho realidad» el bebé que espera con su esposo el empresario Juan Carlos Valladares. De hecho, la maravillosa revelación fue en una casa en España, lugar donde actualmente reside la pareja y a dónde invitaron a sus familiares y amigos para descubrir juntos el sexo de su más grande tesoro.

En el video, Navarrete y su pareja encendieron diferentes bengalas de humo de color que la hermana de la ex reina de belleza les dio y antes de encender la definitiva, tuvieron que pasar por el color blanco y el color amarillo. Pero, finalmente los envolvió un lindo color rosa, revelando así que serán papás de una hermosa niña. De hecho, en el momento en que finalmente comenzó a salir el color, la pareja hizo evidente su emoción y fueron felicitados entre abrazos por sus familiares, quienes se mostraron enternecidos.

En la descripción de la publicación Navarrete escribió: «Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo».

Pero, Ximena también aprovechó el momento para expresar su sentir, pues continuó: «Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también le está buscando para encontrarse» y por otro lado animó a las mujeres que han tenido que atravesar las mismas dificultades que ella para poder engendrar a su bebé: «Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento».

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diecisiete =