Hasbro lanza al mercado juguete inspirado en el cantante J Balvin

Este jueves 1 de julio, Hasbro anunció que el artista colombiano y Transformers se unen para crear un llamativo juguete de acción.

La figura se inspira en “Soundwave”, uno de los personajes de la serie animada que es especialista en el área de comunicaciones. Su color es amarrillo, tiene aproximadamente 18 centímetros de alto y se puede convertir en un reproductor de casetes. Además, la decoración se basa en los álbumes del cantante “Energia” y “Vibras”.

No es la primera vez que el cantante se mueve en este mundo, ya que el año pasado lanzó un combo de hamburguesas con McDonalds, llamado “Happy Meal”, y con Nike la línea de zapatos “Balvin Air Jordan 1”.

Según la propia compañía a través de un comunicado, J Balvin es un fiel fanático de la serie y se enamoró de ella cuando vio la clásica primera generación. “Tuvo un papel decisivo en hacer esta gran colaboración, desde su amor por los tigres hasta nombrar la figura: J Balvitron”.

Esta figura será la primera colaboración entre la compañía y una celebridad musical. De hecho, se vende de forma exclusiva en NTWRK y se pondrá a disposición para preventa el próximo 13 de julio.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 20 =