El éxito de Camilo en España con su gira “Mis Manos Tour” anunció nuevas fechas de conciertos

Este 1 de julio, Camilo anunció más fechas para su gran gira “Mis Manos Tour” con el cartel de “sold out” en muchas ciudades de España. El cantante presenta su segundo álbum “Mis Manos” (Sony Music), que ya tiene disco de oro en España y que acumula cuatro semanas en el número 1 de tendencias en streaming. Dicho álbum tiene los éxitos mundiales “Vida de Rico” (cuatro veces platino), “Bebé» (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino), “Machu Pichu” (disco de platino) y “Millones” (disco de oro).

Además, se puede apreciar una amplia gama de géneros musicales como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano. De hecho, también se vale de varios instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

El álbum contiene colaboraciones con grandes artistas de la talla de Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y los dos Carnales.

Con aproximadamente cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, y en redes sociales con 23.1 millones de seguidores en TikTok, 21.8 millones de seguidores en Instagram y 13.3 millones suscriptores en Youtube, Camilo se ubica como uno de los artistas más influyentes de la industria musical latina.

Finalmente, Camilo aspira que su gira sea un completo éxito, la cual contará con todas las medidas de bioseguridad debido al covid-19 y que sus fieles seguidores, la “tribu”, no deben perderse.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =