El cantante The Weekend prepara una serie sobre música pop y sectas para HBO

The Weekend  ansía producir una serie sobre el mundo de la música. Sabe cantar, sabe componer, sabe bailar: domina como nadie el mundo del entretenimiento. Sin embargo, el artista sueña con aprovechar la polivalencia que lo caracteriza, ya que ahora se encuentra en el desarrollo de una nueva serie de televisión con la ayuda de Sam Levinson, el impulsor de Euphoria.

A priori tiene como título momentáneo “The Idol”, una historia que se centra en una estrella femenina del mundo pop, la cual tiene un romance con el dueño de un club nocturno de Los Ángeles que no es exactamente lo que parece: también lidera una gran secta. Se aspira que The Weekend no solo escriba el proyecto, sino que también ocupe lugar entre los protagonistas.

Sin embargó, no sería su primer proyecto en las grandes pantallas, pues en 2020 escribió para la serie “Padre made in USA” y también se estrenó como actor en Uncut Gems, la película de Adam Sandler. No obstante, como una serie de estas necesita una gran producción, un amplio trabajo y tener conocimiento del medio, Levinson será parte del tándem creativo del proyecto, además de Reza Fahim.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =