Turistas Rusos llegaran dentro de poco a la isla de Margarita para disfrutar de este paraíso cumpliendo con las medidas de bioseguridad

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, anunció que al menos mil turistas provenientes de Rusia arribarán a la isla para disfrutar de las playas y posadas de esta localidad, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios de coronavirus.

¨Nosotros siempre estamos preparados para todo tipo de eventos turísticos y actualmente estamos en conversaciones con distintas embajadas. En especial la embajada de Rusia que se comprometió a traer distintos promotores y así lo hizo para promover el turismo en la isla,¨ comentó el Gobernador.

Se prevé recibir a turistas rusos próximamente ¨ Dios mediante, y lo haremos con los brazos abiertos, cumpliendo con el protocolo de medidas de protección e infraestructura hotelera lista.¨ confirmó Diaz.

Dichas medidas implementadas, ya fueron aprobadas en los carnavales realizados por la localidad, también por la Universidad de Oriente y Fedecamaras para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos con esta eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =