Netflix canceló cuatro series de comedia en menos de 24 horas

Desde este 02 de julio la plataforma de Streaming prescindió de cuatro de sus series originales debido a las fuertes criticas que estás recibieron. Además, de que no lograron la popularidad que la plataforma esperaba.

La primera de ellas ha sido “Country Comfort” la ficción que se estrenó en el mes de Marzo y que fue protagonizada por Katharine McPhee como “Bailey”, una cantante de country que se convierte en la niñera de los hijos de un famoso cantante.

La siguiente fue la tercera temporada de “Sr. Iglesias” la comedia protagonizada por Gabriel Iglesias. Una historia que sigue a un profesor de instituto que ayuda a sus estudiantes a alcanzar todo su potencial.

La número 3 fue “En los Boxes” una serie que también se estrenó este año, específicamente en el mes de febrero,que sigue la historia protagonizada por Kevin James, un jefe del equipo técnico de un taller de Nascar que no se lleva nada bien con los jóvenes expertos.

Y finalmente, “Bonding” la comedia protagonizada por Zoe Levin y Brandan Scannell que ha sido cancelada tras dos temporadas. Dicha historia, seguía a una pareja de amigos donde uno de ellos descubre que su fiel amiga trabaja como dominatrix.

Sin embargo, estás no han sido las últimas cancelaciones de la plataforma. Pues, en los últimos días ha prescindido de otras como: Grand Army y ¡Papá córtate un poco! del productor Jamie Foxx.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + catorce =