La escritora Sthephenia Meyer asegura que su saga «Crepúsculo» podría tener dos películas más

La escritora Stephenia Meyer dio paso a un posible regreso a las salas de cine a su saga»Crepúsculo», una historia de vampiros y hombres lobo que llegó a las grandes pantallas hace ya trece años (2008), pero que aún sigue presente en las personas como una de las sagas favoritas de la actualidad.  

Tras cuatro libros y cinco películas, Edward y Bella tienen el final feliz que tanto se anheló por parte de los fanáticos. Sin embargo, muchos adictos de la saga esperan una continuación de dicha historia. ¿Es posible?

Hace un par de meses, Stephenia Meyer anunció el lanzamiento del nuevo libro llamado «Midnight Sun», una historia que narra el romance entre Edward Cullen y Bella Swan desde la vista del vampiro. Además, la escritora dio una señal sobre dos nuevas películas relacionadas con la trama de Crepúsculo, la cual puede salir a la pantalla grande en los próximos años.

Más allá de esto, Meyer durante una entrevista con Books-A- Million, Meyer ilusionó a los fanáticos al anunciar que tiene increíbles ideas para crear dos libros más para Twilight Saga. De hecho, asegura que serían una secuela de Breaking Dawn, y también que sería protagonizada por los Volturi.

“Ellos son los malos y claramente no van a dejar solos a los Cullen”, reveló la escritora tras asegurar que se debe lidiar con los Volturi. Sin embargo, también señala que antes de comenzar con este proyecto de vampiros, quiere crear un universo completamente nuevo.

Isabel Peña pasante UNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =