La cantante Demi Lovato tendrá su propio programa titulado:»The Demi Lovato Show»

Este 29 de junio la cadena televisiva Roku revelo que la actriz y cantante Demi lovato, tendrá la oportunidad de conducir su propio programa de televisión titulado «The Demi Lovato Show»donde entrevistara a una serie de invitados famosos acerca de los temas sociales más atrevidos de la actualidad.

El canal de televisión también reveló que el programa abordará durante 10 minutos temas como: La reforma policial, el feminismo, los derechos trans, la positividad sexual, la salud mental y los ovnis.

Y según declaraciones de Lovato el nuevo programa es un «espacio para normalizar la forma en la que vives tu propia verdad, donde las personas pueden hablar, participar y lo que es más importante, aprender juntas». También, recalcó que «Existe algo terapéutico en tener discusiones crudas con la gente que pueda identificarse y en «The Demi Lovato Show» ningún tema estará prohibido. Todas las opiniones serán bienvenidas». Finalmente, señaló que está emocionada de que la gente vea cómo se desarrollan estas conversaciones en The Ruku Channel.

Isabel peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =