La youtuber Kim Shantal fue atacada en las redes sociales por besarse con el hermano de JD Pantoja

En uno de los últimos vídeos que público en su canal el carismático Youtuber César Pantoja apareció  Kim Shantal para realizar una arriesgada jornada de retos y uno de ellos fue besarse bajo el agua. Lo que causo un revuelo en las redes sociales.

El hermano pequeño de Juan De Dios, César Pantoja, se lanzó como YouTuber hace algunos meses y al igual que el intérprete de ‘Santa Paloma’, ha tenido mucho éxito en la plataforma. Pues, ya cuenta con 2,6 millones de seguidores en su canal y cabe recalcar que está cifra continúa subiendo diariamente debido a lo popularidad que han tenido sus videos.

Pero, fue el más reciente, titulado ‘Me besé con Kim Shantal bajo el agua’, el que se viralizó tanto que incluso se posicionó dentro de los primeros puestos en tendencias de vídeos. Sin embargo, esto provocó que Kim fuera duramente criticada por las seguidoras de César quienes calificaron el reto como inapropiado debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

Sin embargó, fue el mismo Cesár Pantoja quien la defendió diciendo: “No por un beso quiere decir que ya estoy en una relación. Fue un vídeo, un reto. No se lo tomen a pecho la verdad. Se lo toman muy en serio. Y yo pues como les dije, cuando tenga algo con alguien lo van a saber” finalizó pantoja.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =