La actriz Gal Gadot recibió a su tercera bebé junto a su esposo Jason Varsano

Este 29 de junio la actriz Gal Gadot y su esposo Jaron Varsano recibieron a su tercera hija una pequeña llamada Daniella.

Gadot, presento a su nueva hija a través de una tierna fotografía familiar que posteó en su perfil oficial de Instagram con un conmovedor mensaje.

«Mi dulce familia no podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia».

Por su parte, Jason, también compartió su felicidad con una publicación en su perfil de Instagram: «Y ahora somos cinco tan felices y agradecidos», escribió. «¡Mi querida esposa es una lona! Muy agradecido y humillado por tus poderes».

El increíble anuncio se produjo exactamente cuatro meses después de que la actriz de la Liga de la Justicia compartiera el embarazo con sus millones de fans en una foto con su esposo y sus hijas acunando su pancita.

En la citada publicación del 1 de marzo Gal, twitteo: «Aquí vamos de nuevo». y tan solo un mes después reveló el sexo de su tercer bebé «Es una niña, número 3», dijo.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =