El parque Warner Beach reabre sus puertas en este verano para ofrecer una diversión refrescante

El grandioso parque acuático Warner Beach, ubicado en la capital española, reabre al público desde este sábado 26 de junio para ofrecer días de entretenimiento a sus visitantes con entradas que rondan los 17,90 euros.

El parque Warner Beach cuenta con una zona familiar protagonizada por Malibú Beach, una gran piscina de olas rodeada de arena fina de playa, un sitio donde los visitantes pueden tomar el sol y refrescarse mientras observan a los personajes más divertidos de Looney Tunes, Hanna-Barbera y los Picapiedras. Además, los pequeños de la casa pueden darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina dedicada exclusivamente para los más chicos, que también cuenta con una zona de juegos infantiles de agua.

Asimismo, el parque también ofrece carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre, que generan grandes sensaciones a los visitantes. Estas atracciones para los más valientes se encuentran en la zona de DC Cómics donde los Superhéroes contra Villanos están presentes en las emblemáticas atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

Por otro lado, los restaurantes temáticos están a la orden del día para recibir a los visitantes, entre ellos Bamm  Bamm, Chicken y Fries, Scooby Doo Ñanm Ñanm y Dino Dogs, al igual que la tienda The Big Wave que tiene las últimas tendencias en moda surfista.

Finalmente, Warner Beach se presenta como el refugio para descargar adrenalina de forma segura, pues se trata de un ambiente libre en el que es posible garantizar las medidas de higiene frente al covid-19. De hecho, solo permite un 50% de aforo, la mascarilla es de uso obligatorio y se realiza frecuentemente desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliares como flotadores y hamacas.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =