El papá de J Balvín les gasta una broma a los fans posteando en Instagram las primeras imágenes de Río, el hijo del famoso cantante

Desde el pasado 27 de junio a rondado el rumor de que el hijo del cantante J Balvín y Valentina Ferrer ya nació, debido a unas imágenes que público el papá del intérprete y un Tweet del músico que encendió las redes.

Las redes estallaron cuando el autor de «Rojo» compartió un críptico mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Pues, el carismático intérprete de la música latina público un tweet donde decía: «Querido Río» junto a un emoji de unas manos unidas en rezo, por lo que sus millones de fans iniciaron un alboroto en las redes sociales ya que creyeron que el tan esperado bebé ya había llegado al mundo.

Pero, tres días despúes, nadie tiene noticias. De hecho, el cantante solo anunció que lanzará una nueva canción sobre su bebé en compañía de Valentina Ferrer.

Sin embargo, su bromista padre aprovecho el alboroto y las ansías de sus millones de seguidores en Instagram para causar más furor publicando un divertido post en donde dejo «ver por primera vez» a su nieto, unas pequeñas ilustraciones de como podría ser el pequeño tesoro.

Isabel Peña Pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =