Disney+ estrena serie titulada Solo asesinatos en el edificio

Este 26 de junio, la plataforma digital Disney+, anunció que la serie “Solo asesinatos en el edificio” producida por Dan Fogerlman y protagonizada por Selena Gómez, se podrá ver a partir del 31 de agosto y aparecerá en la pestaña de Star, que incluye series y películas con un perfil un poco más adulto.

Este nuevo proyecto narra la historia de tres vecinos que comparten una pasión desmedida por los crímenes. De hecho, cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de Upper West Side, en Nueva York, el trió sospecha que puede ser un asesinato y dedican su tiempo a investigar la verdad, por lo cual deciden grabar un podcast para documentar el caso donde descubren los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Sin embargo, este trío en peligro no tarda en darse cuenta que el asesino puede estar viviendo entre ellos y que deben apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Dan Fogerlman creador de This i sus, es el productor de la serie, en compañía de Steve Martin y John Hoffman como guionista.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =