María Becerra reveló que sacará un nuevo tema con Tini Stoessel

Este 26 de junio la cantante e influencer argentina, María Becerra, de 21 años reveló en un programa de televisión que estrenará un nuevo sencillo con la reconocida intérprete Tini Stoessel y además puntualizó que surgió debido a una equivocación en una conversación que tuvieron vía WhatsAap.

María Becerra la chica nacida en Quilmes conoció a Tini Stoessel y su carrera se potenció hacia el infinito cuando colaboraron en la versión remix de su tema “High” y especialmente con la más reciente “Miénteme”, que actualmente cuenta con casi cien millones de reproducciones en YouTube y ahora espera sorprender aún más a sus seguidores con una nueva colaboración.

María en el programa de televisión “Show Musical” dejó un mensaje para Stoessel mediante el cúal reveló la noticia: “Sabés todo lo que te quiero, espero que te acuerdes de esto.Pero, una vez viniste a casa, me quisiste mandar el tema de Cazzu por WhatsApp pero te equivocaste y me mandaste uno en el que estabas vos sola. Y yo te dije: Amiga, qué temón, me quiero sumar, por favor lo quiero cantar. Es una canción que nadie conoce, tiene como un año y pico. Así que bueno, por ahí la sacamos” y ya que lo dijo, quedó enganchada.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + once =