El anime “Viaje Pókemon” se estrena en Netflix el próximo 1 de julio

Este 25 de junio, The Pokémon Company, anunció que la temporada número 23 de Pókemon “viaje Pókemon”, estará disponible en la plataforma digital Netflix  desde el 1 de julio. Esta cuenta con 48 episodios que narran las aventuras de Ash y Goh.

Los fanáticos de Pókemon podrán disfrutar de las dos temporadas que componen “Viaje Pókemon”  y “Viajes Maestros”, actualmente transmitidas en Japón donde se puede ver cómo Ash aprovecha una emocionante oportunidad de investigar Pókemon con su nuevo amigo Goh. De hecho, se puede apreciar de qué manera el dúo viaja desde Kanto a Galar, visitando todas las regiones centrales del mundo Pókemon a lo largo del camino.

Esta nueva temporada trae a los fanáticos nuevos personajes, aventuras, miembros para el equipo de Ash y el mismo objetivo de siempre, transformarse en Maestros Pókemon.  Una de las particularidades de esta temporada es que no se basa en una región concreta del mundo Pókemon sino que al ser el anime de la octava generación, lo lógico es pensar que estará ambientada en Galar, pero esta vez es un viaje por todo el mapa Pókemon descubierto hasta la fecha.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =