El homenaje que la doctora Ana María Polo de “Caso Cerrado” recibió en Miami

El pasado 25 de junio la doctora Ana María Polo, mejor conocida como “la doctora Polo” recibió un homenaje en Miami-Dade por la exitosa trayectoria de su programa “Caso Cerrado”, pues una calle de Hialeah fue nombrada en su honor y ella lo compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

La doctora justa y apañada a la ley se ha convertido en una de las conductoras de televisión más influyentes gracias a su programa “Caso Cerrado” donde se dedicaba a resolver problemas de la comunidad latina de EE.UU. y aunque el programa finalizó hace años, su influencia no se extinguió, y aún recibe homenajes por su trayectoria y popularidad.

Tanto que el condado de Miami-Dade y el gobierno municipal de la ciudad de Hialeah a nombrado una calle en su honor y emocionada la doctora Polo lo público en su perfil de Instagram luego de dar un discurso de agradecimiento.

La calle se llamará “Dr. Ana María Polo Way” (calle Ana María Polo) en la ciudad de Hialeah en el condado de Miami-Dade del estado de la florida, justo en frente del estudio donde grabó el programa en conmemoración a sus 20 años de carrera y el éxito rotundo del programa televisivo.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =