El Colegio Nacional de Periodistas destacó la ardua labor de comunicadores sociales en su día

Este domingo 27 de junio, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) reconoció la labor de los colegas, con motivo del Día del Periodista en Venezuela, el mensaje fue divulgado a través de twitter.

«Feliz día, colegas. Gracias por su constante esfuerzo en desnudar la mentira para que se imponga la verdad. El periodismo Venezolano no se rinde», escribió el CNP de Caracas a través de su cuenta de Twitter.

Además, la institución reafirmó que seguirá siendo un aliado para el país «contra la mentira y la manipulación».

«A pesar de la oscuridad informativa en la que estamos sumidos, aquí estamos los valientes que éticamente defendemos el derecho de la gente a estar informada veraz, balanceada y oportunamente», escribió en un tuit el Colegio Nacional de Periodistas.

Por su parte el escritor Leonardo Padrón, escribió en la red social de pajarito que “El Día del Periodista en Venezuela se ‘celebra’ con periodistas encarcelados, exiliados, censurados, vetados, hostigados. Con periódicos cerrados, robados, arruinados. Con portales web bloqueados. Y a pesar de todo, los periodistas persisten, indeclinables, tercos, corajudos”

Raúl Farfan pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =