Fiscalía Peruana apeló resolución que rechazó solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

El fiscal José Domingo Pérez, apeló a la resolución del Poder Judicial, que rechazó el pedido del Ministerio Público para que se revoque la comparecencia con restricciones a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y se dicte prisión preventiva, reseñò el canal telesur.

El recurso fue presentado ante el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Crimen Organizado, a cargo del juez Víctor Zúñiga, el cual será el encargado  resolver dicha solicitud.

El juez Víctor Zúñiga desestimó el pedido de José Domingo Pérez, quien solicitó que se revoque la comparecencia con restricciones a la lideresa de Fuerza Popular por mantener contacto con Miguel Ángel Torres y Lourdes Flores Nano, testigos del caso, señala nota del portal gestion.

El  magistrado explicó que tomó esta decisión porque no se apercibió a Keiko Fujimori previamente antes de solicitar la revocatoria de la comparecencia con restricciones.

 De acuerdo a declaraciones realizadas a medios de comunicaciones locales, Pérez, puntualizò  que «la acusada Keiko Fujimori ha tenido conocimiento y voluntad de incumplir la regla impuesta por el órgano judicial de forma sistemática»

También se pudo conocer que el fiscal José Domingo Pérez, quien encabeza el proceso legal contra Keiko Fujimori, ha recibido amenazas contra su vida.

Raúl Farfán pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − uno =