Estudiantes protestaron en la Avenida Francisco Fajardo de Caracas

«Hoy salimos a las calles nuevamente para decirle al régimen que tenemos muchos motivos para luchar, por nuestro futuro y el de todos los venezolanos, no dejaremos de alzar nuestra voz», así lo manifestó José Javier Barboza, consejero universitario de LUZ y dirigente estudiantil.

Los jóvenes universitarios madrugaron este sábado para tomar de manera pacifica la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas, como parte de las acciones que desarrollan en el territorio nacional para exigir el reinicio de las actividades académicas y la vacunación contra el Covid-19 para el personal docente, obrero, administrativo y estudiantes de las universidades.

Señaló que los jóvenes “Queremos una mejor calidad de vida, una buena educación, calidad de servicio de salud, exigimos servicios públicos estables; que no nos quiten la luz, el agua, el gas, reclamamos nuestro derecho de transporte público y exigimos un plan de vacunación masiva para todos los Venezolanos».

Además, manifestó Barboza que “Todos los testimonios que hemos recogido en nuestro estado Zulia los vamos a elevar ante la ONU, ante todas las instancias internacionales”.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =