Yeferson Soteldo jugará con la Vinotinto en la Copa América

 La Vinotinto confirmó que  el jugador Yeferson Soteldo  disputará los partidos que restan de la Copa América, el anuncio fue realizado a través de la cuenta de twitter de la selección.

“¡Regresa Yeferson Soteldo! Tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión muscular, Yeferson Soteldo estará sumándose al grupo de convocados y así estar a disposición del seleccionador nacional”, señala el trino del equipo venezolano.

El futbolista de 23 años de edad tuvo que perderse los primeros tres juegos de su selección debido a que estaba teniendo problemas por una lesión muscular, no obstante, tras recuperarse con la ayuda de su equipo de la MLS, ahora el jugador ya está disponible para tener actividad en el equipo nacional sudamericano, reseñó el portal as.com

 El próximo encuentro donde participará Soteldo, será este domingo 27 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia, donde se enfrentará con la selección de Perú.

Hay que recordar que Venezuela no ha logrado ganar en lo que va de la Copa América, pues únicamente suma dos empates y una derrota, esto pese a sumar diversas bajas por contagios de coronavirus.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =