Supernatural tendrá una precuela titulada Los Winchester

Hay buenas noticias para los fanáticos de Supernatural, ayer jueves, se logró confirmar que esta exitosa serie tendrá una precuela inspirada en una romántica historia basada en los padres de Sam y Dean Winchester, por lo que será una historia de amor en la que explicarán el origen de Supernatural.

Según el portal Deadline, la precuela The Winchesters estará centrada en los padres de Dean y Sam Winchester. El proyecto incluso ya se encuentra en desarrollo por The CW y será producida por la estrella de la serie, Jensen Ackles, quien volverá con su personaje, y por la esposa del actor, quien será la estrella invitada a la serie.

Antes de Sam y Dean, estaban John y Mary. Contada desde la perspectiva de Dean Winchester, “The Winchesters” es la historia de amor épica de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo, no sólo para salvar su amor, sino al mundo entero”, señala una descripción de la precuela.

Esta nueva serie, será escrita y producida por Robbie Thompson, mientras que Jensen y Danneel Ackles son los productores ejecutivos por medio de su compañía, Chaos Machine Productions.

La serie contaría el pasado de los padres de Dean y Sam, que se enamoraron y crearon una familia mientras luchaban contra fuerzas sobrenaturales.

Todavía está por ver si el creador de Supernatural, Eric Kripke, estará implicado de alguna forma. Él fue el responsable del primer arco argumental de la serie, ejerciendo de máximo responsable creativo durante las cinco primeras temporadas, dejando después las riendas a otros showrunners y emancipándose por completo de su universo de ficción, reseñó el portal la vanguardia.

Además, también se pudo conocer que el actor Jared Padalecki, que interpretó San Winchester, no formará parte de la precuela, la noticia la dio a conocer a través de su cuenta de twitter.

“Ojalá me hubiera enterado de esto de otra manera que no sea por Twitter. Tengo ganas de verlo, pero me siento decepcionado porque Sam Winchester no forme parte en ningún sentido». Manifestó

Vale recordar que “The Winchesters” será el tercer intento por expandir el universo de la serie, pues en 2014 se estaba desarrollando “Bloodlines”, pero al final fue rechazado por la cadena. El segundo fue” Wayward Sisters” en 2017, pero sufrió el mismo destino.

Supernatural, describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas, informó la cadena The CW.

Sus dos protagonistas Jared Padalecki (San Winchester) y Jensen Ackles (Dean) atraparon a la audiencia desde el 2005 cuando se estrenó, el episodio Piloto. Durante 15 años, la serie logró convertir en un verdadero boom en sintonía; en países como Argentina y México, están los club de fans más fuerte.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 10 =