Esta es la inesperada broma de Simon Cowell a Sofia Vergara en America Got Talent (VIDEO)

Al juez amante de las travesuras se le ocurrió la idea cuando Vergara respondió a la pregunta del presentador del show, Terry Crews, “qué es lo que más te gusta del show”, a lo que la actriz colombiana puntualizó: “Los momentos cuando estás conteniendo la respiración porque no sabes qué va a pasar y en qué momento”.

El plan del bromista Cowell empezó cuando una pareja de actores subió al gigantesco escenario, Ryan Stock y Amberlynn, cuyo trabajo y talento es hacer comedia.  Cabe recalcar, que ambos ya han participado en el show en la temporada 11 y en “AGT: The Champions”, pero nadie se imaginó que volverían debido a que una parte de su acto  no salió como ellos esperaban y a causa de una falla con su ballesta, Stock casi queda con una flecha en llamas incrustada en su cuello. Por lo tanto, Sofia no pudo ocultar su temor cuando estos dos concursantes le pidieron un poco de ayuda tanto a ella como a Cowell.

La mecánica de la sorprendente broma era simple, pero a su vez, aterradora. De hecho, consistía en que Cowell tenía que permanecer de pie al otro lado del escenario frente a la  estrella de la exitosa serie “Modern Family”, con un globo sobre su cabeza y ella solo debía cubrir sus ojos con una venda y apretar el gatillo de la ballesta para estallar el globo.

A Simon Cowell se le ocurrió la idea cuando

Vergara, nerviosa, accedió y fue entonces cuando vino el giro inesperado. Pues al colocar una venda en sus ojos, un grupo de forma rápida y silenciosa de miembros de la producción del show se puso a trabajar y quitó la flecha de la ballesta y colocó una similar en el pecho del bromista, que fingió desplomarse suponiendo estar casi sin vida en el escenario.

Los gritos fingidos por el público alertaron a Vergara quien al quitarse la venda observó con zozobra la escena actuada por Cowell.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =