Al menos 6 venezolanos están desaparecidos en el edificio que colapsó en Miami

Según medios locales, al menos, seis venezolanos están desaparecidos en el edificio que colapsó el jueves en Surfside, en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

Primeramente se logró conocer que solo eran cuatro connacionales, se encontraban entre los escombros. Pero horas después, Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, informó que la cifra aumentó a seis.

«Para el momento manejamos información de 6 venezolanos no localizados en el colapso del edificio en Surfside. Si tiene información de algún venezolano que pudo haber sido afectado, comuníquese al 305-614-1819 o al correo serviciosconsulares@us.embajadavenezuela.org», manifestó Fincheltub en Twitter.

Entre los venezolanos que se encuentran desaparecidos son:  Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield, Andrés Levine, León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Se trataría de cuatro jóvenes y dos adultos.

Sin embargo estos nombres, no se han podido ser confirmado por las autoridadesque participan en los trabajos de rescate.

Según la comisionada del Condado de Miami-Dade, Sally Heyman, aún se desconocen las causas del derrumbe del edificio en Miami, habitado por una mezcla de residentes e inquilinos a tiempo completo y de temporada.

«Es difícil tener una contabilización», dijo Heyman a la cadena CNN. «No se sabe, entre vacaciones o cualquier otra cosa. Así que todavía estamos esperando. Y desafortunadamente, la esperanza sigue ahí, pero está menguando»,agregó.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =