Game of Thrones: la escena que Emilia Clarke improvisó a la perfección

Tras una década del estreno de la serie «Game of Thrones», una gran escena improvisada por Clarke, que interpretó a «Daenerys Targaryen» salió a la luz. De hecho, durante una jornada de grabación, Emilia Clarke dejó boquiabiertos a todos sus compañeros con una extraordinaria prueba de talento.

Gracias a la palabra de Jeremy Podeswa, director de varios capítulos de la serie, los fanáticos de la prestigiosa ficción televisiva pudieron adentrarse en detalles de la rutina de Clarke. Así, Podeswa hizo una gran revelación: «Ella improvisó completamente una escena que duró diez minutos, en la que su labor era mantener un extenso monólogo en Valyrian, un lenguaje ficticio instaurado en la serie».

En aquella escena, Daenery Targaryen ordenó la ejecución de uno de los tres nobles Meereeneses que estaban conspirando en su contra. A su vez, Podeswa había definido que la escena se grabara en Valyrian. Tras consultarle a la actriz si estaba dispuesta a hacerlo, ella respondió: «Sí, está bien, creo que puedo hacer esto». Según palabras del director, la actriz se retiró por 10 minutos y al regresar ya tenía todo preparado.

Finalmente, el director señaló que Emilia hizo un trabajo brillante «cada toma, cada entonación y la forma en que expresó todo… fue increíble».

https://youtu.be/GA9huB3DKwE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =