El intérprete de Ulises en «Amarte Duele» anunció por Instagram que será papá

Este domingo 20 de junio el actor de origen mexicano Luis Fernando Peña, mundialmente conocido por su papel de Ulises en la película «Amarte Duele», anunció a todos sus seguidores mediante sus historias de Instagram que será papá.

La revelación de la gran noticia inició en las historias posteadas por el actor durante el día del padre, en las cuales aseguró que tanto su pareja Aly Noris como él tenían un gran anuncio que hacer. «Hoy es un día muy especial y tenemos algo importante que queremos compartir con ustedes, verdad @lamaestra_noriss», posteó y así comenzó la novedad.

Con una cuenta regresiva en dicha historia, la feliz pareja mantuvo en expectativa durante una hora a sus miles de seguidores para finalmente dar a conocer la increíble noticia de que a su familia llegará un nuevo integrante, posteando una nueva fotografía en la cual también revelaron que será niña y se llamara Aitana.

«Ahora seremos 3 flaca @lamaestra_noriss … le presentamos a Aitana» fueron las palabras de Peña en la imagen reveladora.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =