Disney Word celebra 50 años de magia y diversión

La festividad más brillante del mundo, tal como lo define esta gran compañia, contará con dos grandes espectáculos, el primero en Magic Kingdom y el segundo en el parque EPCOT. A su vez, tendrá centenares de esculturas doradas de los personajes favoritos, así comunicó este martes en una declaración a la agencia «Efe» Walt Disney Word Resort.

Dicha conmemoración durará 18 meses, además tendrá como atracción principal el parque Magic Kingdom. «Su funcionalidad gira en torno a llevar a los visitantes a una gran aventura, llena de magia y poder», señalo, la compañía. Asimismo, el Disney Enchantment aspira deslumbrar a los visitantes con música, luces y un sinfín de fuegos artificiales, que se extenderán desde el Castillo de Cenicienta hacia Main Steet.

Por otro lado, en el parque EPCOT las personas podrán disfrutar de Harmonious, definido como uno de los espectáculos más maravillosos que jamás se ha creado en un parque temático de Disney.

Además, el espectáculo ofrecerá múltiples interpretaciones de canciones clásicas de Disney, en diveros idiomas. A su vez, en Animal Kingdom (zona preferida del parque) se podrá apreciar una bandana de luciérnagas mágicas.

Animal Kingdom, USA

En esta oportunidad, los personajes carismáticos y clásicos de Disney también contarán con la magia que los caracteriza. Sin embargo, sus atuendos serán completamente renovados para conmemorar la importante fecha y los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar con los «Disney Fab 50»

La gran sorpresa de este aniversario será el primero de octubre, ya que se realizará la tan esperada apertura de Remyʹs Ratatouille Adventure, en el parque EPCOT, que llevará a los visitantes en un viaje dentro del filme animado de Disney y Pixar donde un ratón resulta ser un buen chef parisino.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =