Animadora de»La Bomba» fue operada de un carcinoma papilar

La animadora del programa «La Bomba» de la cadena televisiva Televen comunicó a través de un vídeo en su perfil de Instagram, que recientemente fue operada de un cáncer de la glándula tiroides. Además, aprovechó la oportunidad para demostrar su positivismo ante la enfermedad.

Además, Peña anunció que a pesar de someterse a esta cirugía, se encuentra en la espera de los pasos que debe seguir para recuperarse totalmente y que ya ansia regresar a su oficio en el programa televisivo.

La animadora inició el vídeo diciendo: «paso por áca porque sé que he estado un poco alejada del programa. A veces la vida pone retos que uno debe atender y superar. Gracias a Dios me considero una mujer poderosa. Les cuento que desde hace unas semanas, me detectaron un carcinoma papilar. Esto para quienes no lo saben es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación y gracias a Dios salió todo bien»

Finalmente, Adriana no perdió está oportunidad para animar a sus miles de seguidores de Instagram a realizarse periódicamente exámenes médicos de rutina para detectar está enfermedad a tiempo.

Isabel Peña pasante (UNICA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecisiete =